La carrera de Julia Roberts, en imágenes, cuando cumple 49 años

La fama le llegó con su actuación en Pretty Woman en 1990, pero fue gracias a su interpretación en Erin Brockovich en 2000 la que le otorgó el Oscar a la Mejor Actriz.

La oscarizada actriz cumple 49 años. La intérprete, que nació en Georgia, nunca quiso ser actriz. Durante su juventud su pretensión fue ser veterinaria, pero finalmente optó por la carrera de periodismo. Pero a los 17 años se trasladó a Nueva York junto a su hermano Eric, que ya era actor, y que le proporcionó sus primeros trabajos.

 

La fama le llegó con su actuación en Pretty Woman en 1990 junto a Richard Gere, película por la que recibió una nominación al Oscar y ganó el People Choice Award como actriz favorita. También la hemos visto interpretar a Campanilla en Hook, y hemos podido enamorarnos con ella en Úlms como La boda de mi mejor amigo o Nothing Hill. Pero fue gracias a su interpretación en Erin Brockovich la que le otorgó el Oscar a la Mejor Actriz.

 

Llegó a donar dos millones de dólares para las víctimas de los atentados del 11 de septiembre. Y es que Julia Roberts ha sido varias veces la actriz mejor pagada del mundo, llegando a cobrar hasta 17 millones de dólares por su trabajo en la película Novia a la fuga, cinta que llegó a recaudar 100 millones de dólares en tan solo 19 días. En 2011 rodó la cinta Blancanieves (Mirror, Mirror) interpretando a la malvada reina del cuento de Blancanieves, donde compartió escena con Lilly Collins, protagonista de la historia y Armie Hammer, como el príncipe.

 

Julia Roberts, que en 2004 fue madre de mellizos, también ha sido imagen de la marca italiana de lencería Calzedonia. Y es que a sus 49 años, la actriz se encuentra en plena forma, y esperamos volver a verla pronto en la gran pantalla.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: