Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La cara de Catherine Zeta Jones ¿genética o bisturí?

Catherine Zeta Jones (Foto: E. P.)

A sus 46 años, Catherine Zeta-Jones puede presumir de una figura envidiable y una piel que no tiene nada que enviarle a la del culito de un bebé.

A sus 46 años, Catherine Zeta-Jones puede presumir de una figura envidiable y una piel que no tiene nada que enviarle a la del culito de un bebé. ¿Se habrá puesto en manos de algún cirujano o será todo obra y gracia de la naturaleza? Según la actriz, es genética.

 

"No estoy en contra de la cirugía plástica, en absoluto", comentó en británica en la portada de la revista Good Housekeeping, que sale a la venta este martes.La cara de Catherine Zeta Jones es fruto de la genética ¡y no del bisturí!

 

¿Por ser actriz y tener un Oscar una mujer tiene que haberse puesto en manos de un doctor y su bisturí? La mayoría diríamos que sí, pero la galesa defiende la belleza natural. "Al contrario de lo que pudiera pensar todo el mundo no he pasado por el quirófano", comentó.

 

La esposa de Michael Douglas, que está inmersa en la promoción de su nueva película, Dad's Army, que está basada en la serie homónima de los años 70, ha defendido que no hace falta ser perfecta para ser actriz. "No tienes que ser una Miss para ser actriz y con el paso de los años me están ofreciendo papeles más interesantes y diferentes", apostilló.