La cantera del VRAC Quesos también conquista Segovia

Con lluvia y viento, el VRAC vuelve a demostrar que el futuro está en casa. Pleno de victorias en todas las categorías. Los más pequeños disfrutaron de un sábado de rugby en Pepe Rojo con Rugby León.

La mañana del sábado reunió en la capital segoviana a las escuelas de VRAC, El Salvador, Burgos y los anfitriones del Tabanera Lobos. Se disputaba la 4ª concentración regional para las categorías benjamín, alevín e infantil. Matinal desapacible con una fina lluvia que no impidió la práctica de buen rugby para los jóvenes queseros.

 

Como suele ser habitual, las dos escuelas de rugby vallisoletanas, VRAC Quesos Entrepinares y El Salvador, se enfrentaron en los partidos decisivos, los que dirimen los ganadores.

 

En benjamines, la generación 2002 del VRAC venció 30-0 a El Salvador con mucha más facilidad de lo esperado. A fecha de hoy, cuatro concentraciones y cuatro victorias para los actuales Campeones de España de la categoría.

 

De igual modo, los jugadores infantiles se vieron espoleados por la presencia de Merinín (Diego Merino) y Peisi (Pablo César Gutiérrez) en la banda para vencer de nuevo a los chamizos por dos ensayos a cero en un notable encuentro.

 

En categoría alevín los jugadores de Javi Moratinos protagonizaron una circunstancia de mérito, puesto que los dos primeros puestos fueron ocupados por sendos equipos del VRAC. Final quesera, triunfo quesero.

 

En definitiva, nuevo pleno de éxitos para la cantera del VRAC Quesos Entrepinares, que aún contra las inclemencias climatológicas, como muchas veces los mayores, demuestran un espíritu tan deportivo como campeón.

 

Lo más pequeños disfrutaron también el sábado de una bonita jornada de convivencia y entrenamiento conjunto con los compañeros de Rugby León en Pepe Rojo.