La campaña de abonados del BM Atlético Valladolid se pone a mil

TRIBUNA

Este viernes se han superado los mil abonados. A partir del lunes 3 de agosto se abre el periodo de inscripción para nuevos abonados.

El Balonmano Atlético Valladolid acaba de superar la barrera de los mil abonados. La campaña de captación de socios sigue su curso y en la tercera semana el club vallisoletano ha logrado alcanzar los 1.002 abonados a la espera de cerrar este viernes el último día del periodo de renovaciones.

 

Desde el club se muestran muy satisfechos con lo conseguido hasta el momento y se espera alcanzar los objetivos marcados en un principio: superar los 1.650 abonados de la pasada temporada y acercarse incluso a los 2.000. Una plantilla solvente y con grandes opciones de ascenso a la Liga Asobal son el mejor atractivo para los aficionados al balonmano que poco a poco han ido pasando por las taquillas ubicadas en el Polideportivo Huerta del Rey.

 

Hay que recordar que este viernes finaliza el periodo de renovación de abonos de la campaña de abonados del BM Atlético Valladolid. Una primera fase durante la cual los seguidores del equipo vallisoletano han podido renovar su carné y mantener el mismo asiento de la pasada temporada. A partir del lunes 3 de agosto, los antiguos abonados que no hayan renovado su asiento tendrán que elegir otra localidad libre.

 

Además, a partir del 3 de agosto comenzará el periodo de inscripción para nuevos abonados. Del 3 al 7 de agosto la oficina del club, ubicada en Huerta del Rey, permanecerá abierta todos los días de 17 a 20 horas para que los aficionados no tengan problema para conseguir su carné de abonado. A partir del 7 de agosto el horario será de 17 a 20 horas pero de nuevo solo miércoles, jueves y viernes.