La cámara de Google 2.1 permite hacer fotos mientras se graba en vídeo

Los usuarios no tendrán que detener las grabaciones para tomar una instantánea.

La actualización 2.1 de Cámara de Google ha añadido una función que permite realizar fotografías mientras se está filmando en vídeo. De este modo, los usuarios no tendrán que detener las grabaciones para tomar una instantánea ni tener que esperar a hacer sus vídeos por tomar una fotografía.

 

La actualización se está procesando y aún no aparece en Google Play, con lo que es posible que a muchos usuarios aún no les haya llegado la aplicación, según Talk Android. Lo que sí que parece cierto es que desde su lanzamiento el pasado mes de abril, están intentando añadir mejoras para que las personas que la usen puedan sacar el mayor partido de sus fotos, vídeos y momentos que quieran guardar en sus dispositivos móviles.

 

En el lanzamiento de esta aplicación, Google destacó Photo Sphere y Lens Blur como dos de sus características más llamativas. También resaltó su "diseño elegante", que buscaba que capturar imágenes y vídeos sea más rápido e incluye funcionalidades como efecto de enfoque e imágenes panorámicas.