Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La Cámara de Ávila ayuda al comercio minorista en el Diagnóstico del Punto de Venta

La Cámara Comerciode Ávila ofrece sin coste alguno para el comercio tres Diagnósticos en el Punto de Venta y dos Planes Tutoriales, servicios dirigidos específicamente a las pymes del comercio minorista.

Desde la propia Cámara de Ávila desarrollan un profundo análisis sistematizado de distintos aspectos del establecimiento comercial, con el fin de identificar puntos fuertes y débiles en siete áreas clave del negocio. En base a dicho análisis, proporcionamos una serie de recomendaciones para la renovación y la optimización de la gestión delestablecimiento comercial.

 

Siete aspectos clave

 

El Diagnóstico Punto de Venta se centra en la valoración de siete aspectos clave en la gestión del punto de venta:

 

    Características generales del comercio.
    Entorno comercial y factores de atractividad y competencial.
    Imagen externa del establecimiento comercial.
    Imagen interna del establecimiento comercial.
    Gestión del punto de venta.
    Marketing y comunicación.
    Política comercial y gestión financiera.


Beneficios

 

Propuesta de mejora competitiva, centrada en la gestión del punto de venta.


Orientación hacia una gestión proactiva del establecimiento comercial, de tal forma que se convierta en un elemento activo en la generación de ventas.


Motivación que te ayuda a pensar en tu propio negocio y en cómo sacar más provecho a tu local comercial, poniendo en valor capacidades y recursos que ya tienes.


Información sobre cómo aplicar a tu negocio técnicas avanzas de marketing,

comunicación, escaparatismo y merchandising.


Ideas, fácil y rápidamente aplicables.

 

El Diagnóstico en Punto de Venta y posterior Plan Tutorial (consultores especialistas que asesoran en las acciones a nivel técnico y estratégico) está dirigido a autónomos, microempresas y pymes del sector comercial minorista que cuenten con, al menos, un establecimiento comercial o punto de venta físico. Por tanto, los participantes deben pertenecer a alguno de los epígrafes de actividad del CNAE-2009, Grupo 47 o, en el caso de empresarios individuales, estar dado de alta a efectos del IAE en los epígrafes 64,65 ó 66. Si se pertenece a algunos de estos grupos de actividad, no importa el subsector o qué tipos de productos de venta se comercialice.

 

Más información en http://www.camaradeavila.com/servicios/productos-y-servicios/diagnosticos-en-el-punto-de-venta-e-innovacion-comercial