La Cámara de Ávila acoge la Jornada formativa gratuita 'El beneficio de las Certificaciones en el Mercado Global'

La Fundación General de la Universidad de Salamanca, en el marco del programa de Empresas Amigas, con la colaboración y patrocinio de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila, NovaDelta Gestión, y Quesería La Antigua de Fuentesaúco organizan la Jornada Formativa Gratuita Certificaciones. El beneficio de las Certificaciones en el Mercado Global

Esta jornada se desarrollará el jueves 7 de noviembre a las 10 horas en la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila.

 

La iniciativa quiere poner de manifiesto que la certificación puede mejorar el rendimiento de las empresas, eliminar la desconfianza de sus clientes y ampliar sus oportunidades de mercado.

 

La jornada está destinada a empresarios, autónomos y Comunidad Universitaria.

 

Programa:

 

  • Beatriz García Miguélez, Gerente de Nova Delta, Oficina de Salamanca. Consultor y Auditor de Sistemas de Gestión (ISO 9001, ISO 14001,…). “Las ventajas de tener un buen Sistema de Gestión y las ventajas de Certificarlo”.

     

  • Patricia Martín Segurado, Responsable de Calidad de Quesería La Antigua de Fuentesaúco, como ejemplo de empresa con Sistemas de Gestión Certificados.


 

La asistencia a la jornada es gratuita pero será imprescindible formalizar la inscripción en fundacion.usal.es/empresasamigas