La Cámara apoya el proyecto de Aeice de poner en valor en patrimonio de las márgenes del Duero

Aeice pretende poner en valor todo el patrimonio ambiental, artístico, social, empresarial y de todo tipo situado en las márgenes del río Duero, tanto en Castilla y León como en Portugal.

El presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, Carlos Villar, y el presidente de la Agrupación Empresarial Innovadora para el Hábitat y la Construcción Eficientes (AEICE), Alejandro Miranda, han firmado un acuerdo de colaboración cuyo principal objetivo es apoyar el proyecto Duero/Douro.

 

La asociación que desarrolla esta iniciativa, AEICE, pretende poner en valor todo el patrimonio ambiental, artístico, social, empresarial y de todo tipo situado en las márgenes del río Duero, tanto en Castilla y León como en Portugal. La Cámara de Comercio de Valladolid que colaborará en otras iniciativas que surjan de AEICE a lo largo del año, lo hará en este proyecto en todo lo relativo a propuestas de ámbito empresarial, o a todo aquello relacionado con el desarrollo del comercio, la industria y el turismo en la provincia de Valladolid.

 

AEICE es una agrupación empresarial innovadora, inscrita como Asociación en el Registro de Asociaciones  del Ministerio del Interior, cuyos objetivos son el fomento de la cooperación entre empresas del hábitat  y la construcción para abordar iniciativas en conjunto, fomentar la competitividad y la eficiencia en el sector de la construcción, implementando actuaciones innovadoras, y fomentar la cultura de la innovación en las empresas y en las personas que las forman.