La Cámara acoge una Jornada sobre subvenciones dirigidas a fomentar la Calidad del Sector turístico de la Región

Tendrá lugar el miércoles 10 de septiembre, a las 10:00h. en el Salón de Actos de la Cámara de Ávila (C/Eduardo Marquina, 6).

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila junto con la Universidad de Salamanca a través de su Fundación General, en el marco del programa de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca, con la colaboración de Bureau Veritas y Nova Delta organizan la Jornada Informativa Subvenciones dirigidas a fomentar la Calidad del Sector turístico de Castilla y León el miércoles 10 de septiembre, a las 10:00h. en el Salón de Actos de la Cámara de Ávila (C/Eduardo Marquina, 6).

 

Programa

 

  • Presentación de la jornada. Arantxa García, responsable de Empresas Amigas de la Universidad.

 

  • Q de Calidad Turística y sus beneficios. Subvención JCYL. Beatriz García, Gerente de NovaDelta.

 

  • Sistemas de gestión certificables para el sector turístico: Q, ISO, ACCESIBILIDAD UNIVERSAL, etc, para impulsar la calidad en el sector y las ventajas competitivas que reportan las mismas. Enrique Quejido, Director de Relaciones Institucionales Bureau Veritas Certificación.

 

La inscripción es gratuita. Puede hacerlo enviando un correo electrónico a formacion@camaradeavila.com o por teléfono en el 920 353 184.