La calle Nicolás Salmerón estará cortada hasta final de abril entre la Circular y San Luis

La primera fase de las obras de urbanización y renovación de redes en la calle provocarán el corte de este tramo en horario continuo a partir de este lunes y hasta el 30 de abril.

La calle Nicolás Salmerón de Valladolid estará cortada al tráfico a partir de este lunes, 12 de enero, y, previsiblemente, hasta finales del mes de abril, en el tramo entre la plaza Circular y la calle San Luis.

  

Según informaron fuentes de la Policía Municipal en un comunicado recogido por Europa Press, la primera fase de las obras de urbanización y renovación de redes en la calle provocarán el corte de este tramo en horario continuo a partir de este lunes y hasta el 30 de abril.

  

Como itinerario alternativo para las personas que quieran acceder al siguiente tramo de Nicolás Salmerón desde la plaza Circular, se propone recorrer las calles Cervantes, Don Sancho y San Luis.

  

En esta última vía, la circulación quedará reducida a un carril en el tramo entre Acibelas y Nicolás Salmerón.

  

Durante la ejecución de los trabajos en esta primera fase, se prohibirá el estacionamiento en las calles Miguel de Prado y San Luis -entre Nicolás Salmerón y Niña Guapa-. A la primera vía se permitirá acceder en doble sentido a los usuarios de vados autorizados.