La calle Mateo Seoane Sobral, de Valladolid, vuelve a estar cortada

Imagen de la calle cortada en la mañana de este martes. SERGIO SANZ

No se podrá acceder desde Doctor Villacián durante unas horas y la situación se podría extender al jueves y al viernes en la zona de Parquesol.

La calle Mateo Seoane Sobral continúa dando problemas a los vecinos de Parquesol, que en la mañana de este martes se han despertado con el inicio de la vía cortada al tráfico. De momento, así seguirá durante unas horas. El motivo es que "Agualid está realizando unas pruebas de aglomerado asfáltico", según apunta el concejal de Seguridad y Movilidad de Valladolid, Luis Vélez.

 

La zona ya permaneció, como ahora, sin acceso desde Doctor Villacián, cuando un reventón de una tubería de agua potable dejó sin luz a parte del barrio vallisoletano. Las obras duraron casi una semana, pero la calle Mateo Seaone Sobral no ha llegado a recuperar su aspecto habitual desde entonces.

 

Pero el trastorno de los vecinos podría extenderse al jueves y al viernes, días en los que también permanecería cortada. "Será en cuestión de los resultados, aunque no es seguro", apunta Vélez. Por lo tanto, el tráfico se desviará por las dos vías paralelas: Adolfo Miaja la Muela y Manuel Silvela.