La caída de sistemas hace imposible comprar las entradas para el concierto de los Rolling Stones

Imposible procesar tu petición (superado el número de máximo de usuarios en cola). Para progresar en tu petición te recomendamos que actualices esta página... Ese es el mensaje que reza en las páginas de venta para el concierto de Madrid. 

Desde este miércoles están a la venta las entradas el único concierto que van a dar los Roling Stones en Madrid y tanta es la expectación que veinte minutos antes de se pusieran a la venta en las webs, www.doctormusic.com y http://www.ticketmaster.es/ ambas se han caído saturadas por el número de usuarios que esperan hacerse con una entrada.

 

Los Rolling Stones anunciaron que reanudarán su gira mundial "14 On Fire" a finales de mayo en Europa después de las suspensiones de conciertos por la muerte de la novia de Mick Jagger, la estadounidense L'Wren Scott.

 

La gira mundial se iniciará el 26 de mayo en Oslo (Noruega) y tiene previstas un total de 14 actuaciones en Europa hasta julio, incluida la esperada cita en España el 25 de junio en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

 

Las entradas también están a la venta en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 Habrá disponibles un total de 53.998 localidades a la venta con un precio que oscilará entre los 85 euros y los 225 euros. 

 

Pero parece que iIncluso en estos puntos de venta está habiendo problemas y en muchos foros hay personas que afirman que llevan horas esperando en puntos de venta de la red Ticketmaster como Fnac, Carrefour y Halcón Viajes, donde la venta se encuentra colapsada.

 

"Mi chico está en FNAC callao desde ayer a las 20:30 y todavía no ha comenzado la venta. Cuando lo intento por internet no me da la opción de compra, pone que hay otros canales de venta. ¿No se están vendiendo por internet?", pregunta una mujer claramente desesperada. Parece más que complicado hacerse con una de ls 54.000 entradas a la venta.