La caída de Movistar deja sin Internet ni teléfono fijo a miles de usuarios

La compañía admite el problema mientras sus teléfonos de atención al cliente se colapsan con miles de quejas.

Una avería en Movistar ha provocado este jueves la caída temporal en los servicios fijos de voz e Internet de miles de usuarios, entre los que figuran tanto particulares como empresas. En su cuenta de Twitter, Movistar ha reconocido la incidencia e informado de sus esfuerzos para resolverla.

 

"Nuestros técnicos están trabajando para resolver la incidencia que algunos nos comentáis sobre el teléfono fijo. Disculpad las molestias", indica la empresa.

 

Facua-Consumidores en Acción explica por su parte en una nota que la avería ha afectado a miles de usuarios, muchos de los cuales han dado cuenta del problema en las redes sociales. La asociación asegura que la operadora se ha visto "desbordada ante la avalancha de quejas" recibidas en sus canales de atención al cliente 1002 y 1004.

 

Facua-Consumidores en Acción reclama a la operadora que ofrezca más detalles sobre la causa de la incidencia, el alcance de la misma en cuanto al número de usuarios afectados y en qué zonas del país se ha producido, así como el plazo previsto para su subsanación.