La cadena de comida para llevar 'Nostrum' abre un establecimiento en la calle Montero Calvo

El nuevo establecimiento de 'Nostrum' en la capital.

 Nostrum, la cadena de restauración 'low cost' especializada en cocina para llevar, ha inaugurado esta semana su primer establecimiento en Castilla y León, en el número 3 de la calle Montero Calvo de Valladolid.

La tienda ofrece los productos para llevar ya preparados en platos por precios de entre dos y seis euros, con distintas variedades de pastas, arroces, ensaladas, sopas, tortillas, carnes, pescados, gratinados y fritos.

 

Además, existe la posibilidad de obtener descuentos importantes si los clientes se inscriben en el 'Fan Club' de Nostrum mediante una tarjeta disponible en los propios locales o con la descarga en dispositivos móviles de una aplicación disponible para Android o iPhone. Con ella, los precios de los platos se reducen a entre uno y tres euros.  

 

La empresa catalana mantiene un proceso de expansión en España y prevé abrir 40 locales a lo largo del año. Cuenta ya con cerca de 60 centros de venta, de los que han sido inaugurados recientemente el de Valladolid y nuevas tiendas en Barcelona (La Barceloneta) y Madrid (Paseo de la Castellana).

 

Nostrum "apuesta por un innovador modelo de restauración que le ha permitido trasladar a la calle el concepto de comida casera". La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la enseña es desde 50.000 euros para establecimientos con un mínimo de 40 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 30.000 habitantes.