La burgalesa Amaya Arzuaga, única española en la pasarela de París

La exitosa diseñadora presentará una colección inspirada en "el viaje al centro de la tierra" con brillos y hombros redondeados o con capa. Plisados, tablas y la vuelta a los cuellos caja y vueltos. 

Al igual que lo hizo en la MBFWM de Madrid, Amaya Arzuaga también presentará su colección para la semana de la moda en París y es que esta diseñadora no para de cosechar éxitos, ya que será la única diseñadora española  en el Palais de Tokyo de la ciudad del Sena.

 

Amaya se ha inspirado para su colección en "el viaje al centro de la tierra" utilizando brillos y hombros redondeados o con capa. Vuelve a utilizar los plisados simétricos, las secuencias de tablas y en cuanto al cuello se vuelve a la caja y el tradicional cuello vuelto.

 

En cuanto a los colores recupera el negro pirita, el color oro y los colores rojo volcánico y degradados.

 

Y es que Amaya Arzuaga a pesar de haber conseguido grandes éxitos sigue con los pies en la tierra. Como ya comentó, cuando escucha una ovación a su trabajo, reconoce que "no es lo que más me llama la atención, de todo, no es que no me guste, pero no es lo que más me interesa. Hay cosas que luego no te gustan y que te gustaría rectificar. Pero cuando comienzas con otra colección, me olvido de lo malo de la colección anterior, y me emociono al hacerlo."