La Bodega Cooperativa “Torondos” de Cigales lanza una campaña a través de Redes Sociales

El presidente de la bdoega y el enólogo.

Durante este verano todas aquellas personas que se acerquen a la Bodega Torondos de Cigales a comprar vino tendrán premio.

La Bodega Cooperativa “Torondos” de Cigales ha lanzado una campaña de promoción para todos sus clientes a través de la tienda de su bodega y de las redes sociales de la misma.

 

Durante este verano todas aquellas personas que se acerquen a la Bodega Torondos de Cigales a comprar vino tendrán premio, ya que dependiendo de la compra que realicen en la misma serán obsequiados con polos, paraguas, relojes, botas de vino o mochilas entre otros muchos regalos, esta original idea “busca atraer un mayor número de clientes a la tienda de la bodega y fidelizar a los clientes ya habituales de la misma" declaró el Presidente de la Bodega Francisco Javier Maestro González.

 

Además desde la propia bodega se ha lanzado otra campaña a través de sus redes sociales invitando a todas aquellas personas que quieran participar a compartir sus selfies en el twitter y facebook de la Bodega Torondos de Cigales con el hashtag #SelfieTorondos y la mejor de todas a final de verano tendrá premio.

 

Con estas dos campañas promocionales la Bodega Cooperativa “Torondos” de Cigales con más de 50 años de historia vitivinícola a sus espaldas busca a través del uso de las nuevas tecnologías y campañas locales en la propia Bodega la promoción de sus vinos.

 

En la actualidad la Bodega cuenta con 80 socios y 700 hectáreas de superficie de viñedos centenarios en su mayoría que garantizan la autenticidad y calidad de sus vinos, los Rosados y Tintos son la seña de identidad y buque insignia de la Bodega que también elabora Verdejo y Rosado Semidulce, este año su Rosados “Compromiso 2014” se alzo con el Premio Calidad al mejor Rosado del año otorgado por la D.O. Cigales