La bodega cooperativa de Cigales estrena presidente y nueva junta directiva

Javier Maestro como nuevo Presidente, Jaime Asenjo como Vicepresidente, Jorge Gallo como Secretario y Carlos Dueñas como Tesorero. TRIBUNA

Javier Maestro ha sido elegido como nuevo Presidente al que acompañarán Jaime Asenjo como Vicepresidente, Jorge Gallo como Secretario y Carlos Dueñas como Tesorero.

Tras la celebración la pasada semana de la asamblea general de socios de la Bodega Cooperativa de Cigales en la que se eligió una junta rectora formada por ocho miembros, en la tarde de este miércoles estos mismos han decidido quien formará la Junta Directiva de la Bodega Torondos de Cigales para los próximos años.

 

Javier Maestro ha sido elegido como nuevo Presidente al que acompañarán Jaime Asenjo como Vicepresidente, Jorge Gallo como Secretario y Carlos Dueñas como Tesorero, cargos que ocuparan durante los próximos cuatro años acompañados de tres vocales.

 

La Bodega Cooperativa de Cigales fundada en 1957 por un grupo de viticultores de la zona cuanta actualmente con 134 socios que se corresponden con la 3ª generación de las familias fundadoras, Elabora sus vinos a partir de 700 hectáreas de superficie de viñedos centenarios que garantizan la autenticidad y calidad de sus vinos y que se encuentran repartidos por toda la D.O. Cigales (Mucientes, Corcos del Valle, Cigales, Cubillas de Santa Marta, Fuensaldaña y Trigueros del Valle); Una gran mayoría de estas plantaciones vitícolas son casi centenarias, lo cual garantiza la autenticidad y calidad de nuestros productos.