La boda de Feliciano López y Alba Carrillo: Tres vestidos de novia, pasillo de raquetas y canción de amor

Feliciano López y Alba Carrillo

Alba Carrillo y Feliciano López vivieron ayer uno de los días más especiales de sus vidas. La pareja dio el 'sí quiero' en Toledo, la ciudad del novio y el lugar escogido para sellar su amor.

La pareja disfrutó de un romántico enlace en la capilla del Alcázar de Toledo. Hasta allí se trasladaron todos los invitados que esperaron impacientes la llegada de los novios. Primero fue Feliciano acompañado de su madre, la madrina de la boda que lució un diseño de Rosa Clará con pedrería, líneas rectas y color azul cielo.

 

Minutos después llegaba la feliz novia en un coche blanco acompañada de su padre. La modelo ya había anunciado que luciría tres vestidos en la boda, todos de Rosa Clará.

 

Una auténtica fiesta del amor donde no faltaron invitados de renombre como Ana Boyer y su pareja, el tenista Fernando Verdasco. La hija de Isabel Preysler dio una clase de elegancia con su vestido bicolor en corte helénico.

 

La salida de Feliciano y Alba como marido y mujer estuvo marcada por el pasillo de raquetas de tenis que sus compañeros le hicieron.

 

Además, gracias a la periodista Teresa Barrios hemos podido descubrir uno de los momentos más emotivos y divertidos de la boda. Alba Carrillo le canta a su ya marido después de estar un año recibiendo clases de canto.