Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

La bloguera asturiana Isasaweis anuncia un 'hasta luego' profesional

La bloguera ha anunciado que va a dejar de grabar vídeos en su web por un tiempo tras separarse de su marido.

"Mi situación personal sigue siendo muy complicada porque hay que recomponerse, empezar una nueva vida y es muy difícil", cuenta sobre su reciente separación la bloguera asturiana Isasaweis.

 

Isabel Llano, que es su nombre real, se separó de su marido tras 14 años de matrimonio y dos hijos: Mateo y Sancho. "Me veis bien, pero lo he pasado y lo sigo pasando mal", reconoce. "Hay días que estoy arriba y otros abajo. Pienso que era la decisión correcta, que los dos lo teníamos claro, pero otros días todo se te hace un mundo, porque ves que no llegas, que ahora eres tu solo para todo y te empiezas a plantear que igual hasta nos equivocamos y te hundes...", reflexiona en el vídeo que ha colgado en internet. "Necesito recomponerme porque he pasado unos meses que no he sido yo y sé que he fallado en mi trabajo", asume.

 

"Voy a intentar reiniciar en agosto y pensar cómo voy a gestionar lo personal y también lo profesional, porque quiero volver en septiembre con fuerza, con energía, con ganas", recalca. "No lo voy a dilatar porque me voy a poner a llorar. No es una despedida, es un hasta luego, que lo necesito, que sabéis que lo necesito. En septiembre volvemos a vernos, os quiero un montón, os deseo un verano maravilloso", finaliza.

 

De momento ha asegurado que va a tomarse unas vacaciones en las que hará el Camino de Santiago y tratará de volver con energías renovadas a su página web.

 

Isabel Llano, cuya profesión es ingeniera informática, fue una de las pioneras en triunfar en España con sus tutoriales de belleza y ha publicado dos libros de cocina sana.