La banda del guitarrista Chema Herrero inicia su 'Hero Tour' en Valladolid antes de viajar por España y Europa

El guitarrista vallisoletano Chema Herrero comenzará este viernes su 'Hero Tour' con un concierto en el Espacio Joven de Valladolid en el que interpretará los temas de su nuevo trabajo, 'Hero', con el que se presentará en los próximos meses en distintas salas de España y Europa.

El concierto, que tendrá lugar a las 20.30 horas en el Espacio Joven con entrada libre (las invitaciones han de solicitarse en el portal www.ticketea.com y dan derecho a participar en la fiesta posterior en el bar Deltoya), servirá para presentar los temas de 'Hero', último trabajo de este "virtuoso" músico vallisoletano y número 1 durante varias semanas en el portal de venta de discos on-line Amazon.

 

En concreto, según informaron a Europa Press fuentes próximas al artista, la banda que lidera Herrero interpretará sobre el escenario algunos de los temas de su último álbum, en el que figuran títulos como 'Hero', 'The Only One', 'Powerful Sensations', 'Evil Journey', 'Dance of Autumn Tears' o 'Until I Find you'.

 

Javier Nieto acompañará a la banda en la interpretación del tema 'Dreamcatcher' aunque se esperan más sorpresas sobre el escenario como la despedida de Héctor 'Galo', músico que ha acompañado a la batería a la banda durante el último año de gira.

 

Además, el cantante de Airless, Iñaki Lezcano tomará parte en el concierto de apertura de la gira aunque no será su única actuación junto a la Chema Herrero Rock Band ya que compartirán escenario en el concierto programado en la Sala Museo de Burgos para el próximo 18 de octubre.

 

Según destacaron las mismas fuentes, la gira 'Hero Tour' que comienza este viernes en Valladolid, localidad natal del músico, llevará a su banda a las salas más importantes de España y a distintos escenarios de Europa.