La banda de pop Melocos anuncia su disolución

Una década después de formar el grupo, Melocos dice adiós. "Sin ningún tipo de mal rollo y con la mejor de las sonrisas", afirman los miembros de la banda gaditana de pop en un comunicado.

Después de tantos años juntos, los últimos siete con dedicación en cuerpo y alma al grupo, la despedida quiere ser alegre, y por eso han organizado un concierto final "a lo grande" que se celebrará en la Sala Shoko de Madrid el 22 de febrero de 2014.


Se cierra así una historia que se remonta a principios de la pasada década, cuando un grupo de amigos del colegio Guadalete de Puerto de Santa María comenzaron a dejarse ver por bares y fiestas. De ahí saltaron a las salas madrileñas, al Colegio Mayor San Juan Evangelista y a la compañía Sony, preludio de su primer álbum, producido por Alejo Stivel.

"Gracias a toda la gente que nos ha rodeado y a nuestras canciones, hemos podido vivir y crecer con esto. Somos tipos con suerte", afirman los miembros de Melocos, decididos a "cerrar una etapa" y separarse.

"Hemos vivido experiencias increíbles y han sido años para no olvidar jamás, pero creemos que llegado el momento de hacer otras cosas y enfocar nuestras vidas hacia nuevos proyectos", añaden.

El concierto de despedida será para todas las edades: "Queremos que no falte nadie, mayores y menores, ¡y que vengáis de todas partes! Os queremos un montón y queremos dar el último concierto a lo bestia". Las entradas ya están a la venta en www.laagenciaticket.es, www.ticketea.com y próximamente en Escridiscos (Madrid).

En su última formación, Melocos está integrado por Jaime Terrón (voz), Gonzalo Alcina (guitarra), Andrés Ortiz (batería) y Antonio Suárez Moreno (bajo).