La aventura de TRIBUNA cumple dos años de vida

Gracias a nuestros amigos, lectores y anunciantes por acompañarnos en este camino que iniciamos el 11 de junio de 2011.

TRIBUNASalamanca.com celebra hoy su segundo año de vida y lo hace con más fuerza que nunca.

 

Tras embarcarse en la maravillosa locura que fue levantar una cabecera que dijo adiós a su edición de papel, lo más complicado como siempre ha sido la consolidación. TRIBUNASalamanca.com, sin embargo, nació con la ilusión que desborda su joven redacción y sigue creciendo día a día incorporando poco a poco más personal a su equipo de trabajo.

 

En este segundo año de TRIBUNASalamanca.com ha podido celebrar además varias noticias más que esperanzadoras como fue el nacimiento de las nueve cabeceras de TRIBUNA en cada una de las nueve provincias de Castilla y León. Gracias al importante esfuerzo de sus editores, el GRUPO TRIBUNA llega a todos los rincones de la región y, lo más importante, aporta su granito de arena a la creación de empleo.

 

En estos dos años de vida, además, TRIBUNA ha revolucionado el mundo de la publicidad en Salamanca, con una forma diferente y novedosa de llegar a los anunciantes, basada en el buen hacer y creatividad del equipo comercial del diario, que ha diseñado nuevas campañas y secciones que han dado y darán mucho que hablar en la Comunidad.

 

La última creación de la dirección comercial del periódico ha sido el pionero 'couponing' que ofrece ofertas sin comparación gracias a las sinergias entre empresas de la ciudad y provincia salmantinas.

 

En un momento en el que el mundo de los medios de comunicación no pasa por su mejor época, TRIBUNASalamanca.com continúa pisando fuerte y deseando ya cumplir el tercero de sus años.

 

Gracias a todos los que ya nos acompañáis y bienvenidos a los que día a día os vais uniendo a esta aventura.