Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La aventura de Odom con el Baskonia termina: "Estoy avergonzado"

Lamar Odom Baskonia Laboral Kutxa

Una lesión en la espalda que tendrá más de dos meses de baja al jugador termina con la relación de Lamar Odom que se tratará en Estados Unidos.

El ala-pívot estadounidense Lamar Odom ha querido despedirse del club y la afición del Laboral Kutxa y ha afirmado sentirse "algo avergonzado" tras rescindir su contrato por la lesión que le tendrá alejado de las canchas alrededor de dos meses.

  

"Quiero decir gracias. Estoy agradecido a la afición por el apoyo y la comprensión. No sólo a la gente de Baskonia sino a todo Vitoria que me ha mostrado mucho aprecio como persona no sólo como jugador de baloncesto. Quiero agradecer el continuo apoyo. Estoy algo avergonzado pero al mismo tiempo estoy orgulloso de poder decir que estoy lesionado y tener un equipo que lo entiende y continúa apoyándome", indicó en unas declaraciones facilitadas por el equipo vasco.

  

"Eso significa mucho para mí y me hace tenerles mucho respeto. Lo que ha hecho Baskonia por mí en este corto periodo de tiempo me ha hecho entender que la gente me quería", añadió.

  

Sobre su lesión ha explicado que "es algo que está más allá de mi control y del de cualquiera". "Tengo que ser responsable y cuidar la lesión. Me lo quiero tomar muy en serio y con orgullo. El viaje no ha terminado así que tengo que cuidar esta lesión y lo voy a hacer aquí pero sigo representando a Baskonia y lo que quiero es tratar de volver a la cancha y dar un buen espectáculo a la gente de Vitoria. Quiero hacerlo con integridad y orgullo. Quiero hacerlo sin perjudicar ni al club, ni al equipo ni a mí", declaró.

  

Para finalizar, Odom ha asegurado que "todo pasa por alguna razón y ahora en Vitoria y en Baskonia tendré un hogar que me esperará siempre". "Es un lugar al que siempre volveré. Me gustaría volver a la cancha lo antes posible, tratar esta lesión y ser contundente y demostrar en la cancha que ya me siento mejor", concluyó.