La autopsia confirma que los restos hallados en una cueva de Tarifa son de Iván Silva, desaparecido en diciembre de 2011

La autopsia ha confirmado que los restos hallados por unos espeleólogos el pasado domingo en la cueva del Moro de Tarifa (Cádiz) pertenecen al joven Iván Silva, que se encontraba desaparecido desde diciembre de 2011.
TARIFA (CÁDIZ), 5 (EUROPA PRESS)



Según han indicado a Europa Press fuentes municipales, en las últimas horas se han llevado a cabo todos los trámites para que los restos de Iván, que el lunes recibía un último homenaje en la parroquia de San Mateo con una misa a la que asistieron amigos y familiares, queden a disposición de la familia una vez incinerado. La familia quiere depositar sus cenizas en la zona en la que fue localizado ya que el fallecido frecuentaba mucho el lugar, donde solía dar largos paseos.

Los familiares y amigos de Silva han querido agradecer a través de las redes sociales y medios de comunicación local el apoyo recibido por todos los que se han preocupado por Iván durante el largo año de su desaparición.

Cabe recordar que varios montañeros localizaban el domingo el cuerpo sin vida "en muy mal estado" de Iván Silva en una grieta de la Cueva del Moro de Tarifa (Cádiz). El joven, residente en Bolonia, llevaba desaparecido desde diciembre de 2011.