Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La Audiencia de Valladolid juzga este lunes a un joven sorprendido en Doctrinos con una bolsa con 'anfetas'

El Ministerio Fiscal solicita para él una condena de tres años de cárcel. 

En su escrito de calificación provisional, el Ministerio Fiscal solicita para el procesado una condena de tres años de cárcel y el pago de una multa de 350 euros, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

 

En el juicio se reproducirán hechos ocurridos sobre las 03.55 horas del pasado día 28 de marzo cuando efectivos policiales que se encontraban en la esquina de la calle Doctrinos con el Paseo de Isabel la Católica presenciaron cómo el imputado se disponía a entregar a otro sujeto una bolsita con 'anfetas', si bien el 'pase' no llegó a materializarse al percatarse ambos de la presencia policial.

 

Sin embargo, cuando los agentes procedieron a identificar al presunto traficante hallaron en el bolsillo trasero de su pantalón una bolsa de plástico en la que había once bolsitas que contenían 8,09 gramos netos de anfetamina, con una riqueza del 12,96 por ciento, sustancia incluida en la Lista II del Convenio de 1971.

 

Igualmente, le ocuparon, en un bolsillo de la cazadora, varios billetes de 20, 10 y 5 euros por importe total de 75 euros, procedentes, según entiende probado la acusación pública, de su actividad delictiva.