La Audiencia de Madrid juzga hoy a un acusado de abusar de una menor tras contactar a través de una red social

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará este martes a un acusado de agredir sexualmente y coaccionar a una menor después de contactar con ella a través de una red social.



MADRID, 2 (EUROPA PRESS)



D. P. P., de nacionalidad peruana, será juzgado por la Audiencia madrileña por los delitos de agresión sexual, amenazas graves y coacciones continuadas. La Fiscalía de Madrid solicita un total de 21 años de cárcel.

En el escrito de acusación, el fiscal relata que el procesado contactó entre los meses de junio y julio de 2009 con una menor de 13 años de edad. Al mes, concertaron un encuentro después de que el acusado le comentara que no quería mantener ninguna relación con ella.

Así, se trasladó en septiembre a la localidad de Alpedrete para encontrase con la chica. Tras verse, le comentó que fueran por un camino cercano a las vías de la estación, donde abusó de ella y grabó todo lo que ocurría.

Un mes después, el hombre llamó a la chica para volverla a ver, a lo que ésta se negó. Sin embargo, le recordó que tenía varias grabaciones suyas. A pesar de ello, la joven contó a sus padres lo sucedido y estos interpusieron una denuncia el 18 de mayo de 2010.