Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La Asociación Zona Torrecilla lanzará acciones promocionales para "revitalizar" su zona comercial

La Asociación Zona Comercial Torrecilla de Valladolid integrada por casi un centenar de comercios y servicios de las calles, Torrecilla, Padilla, Lira y Fray Luis de Granada, lanzará acciones promocionales en otoño con el objetivo de "revitalizar" su zona comercial.

   

Las actividades contarán con el apoyo de la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (Fecosva) y consistirán en el lanzamiento de una tarjeta de fidelización y un proyecto de animación, según un comunicado remitido por la Federación a Europa Press.

 

La tarjeta intentará mostrar al cliente que comprar en una zona "que es un centro comercial a pie de calle tiene muchas ventajas, como son la calidad, la profesionalidad, la especialización y un buen trato personal". Su presentación se realizará en la Casa Revilla, y se espera hacer entrega de la primera tarjeta a la concejala de Cultura, Comercio y Turismo, Mercedes Cantalapiedra.

 

Además, el plan promocional contará con un Proyecto de Animación de la Zona Comercial Torrecilla que consistirá en la instalación de juegos, hinchables, y otras atracciones, previa autorización del Ayuntamiento.  

 

Por este motivo, la Asociación ha hecho un llamamiento público al Consistorio para que apoye esta iniciativa ya que considera que "va en beneficio" de una zona comercial de Valladolid y de los ciudadanos que "quieran disfrutar una jornada de ocio y compras sin tener que desplazarse a otros municipios".