La Asociación Vallisoletana de Esclerosis Múltiple vuelve a pedir que te 'mojes'

AVEM celebra los días 12 y 13 de julio su jornada solidaria 'Mójate por la EM', una acción de sensibilización social y de solidaridad con las personas que tienen Esclerosis Múltiple en España, 600 de ellos en la provincia de  Valladolid.

La campaña, que consiste en nadar voluntariamente la distancia que cada uno desee en las piscinas y al final del día sumar los metros nadados en toda España como símbolo de la solidaridad con los afectados por la enfermad, celebra este año su décimo aniversario, según han informado fuentes de la Asociación Vallisoletana de Esclerosis Múltiple a Europa Press.

 

Por esta razón, contarán con Laura López Valle como madrina y su equipo de sincronizada, que realizarán una exhibición solidaria en la piscina Huerta del Rey.

 

Además, estarán también los representantes del VRAC Quesos Entrepinares y Hermi El Salvador para realizar el tradicional intercambio de camisetas, que estas entidades donan cada año para sortear entre los participantes en la Campaña.

 

Los actos del día 12 se celebrarán en las piscinas de Juan de Austria, Portillo y Campaspero, mientras que el día 13 el Centro Supera de Valladolid (El Palero).