La Asociación para el Progreso de la Dirección expone sus proyectos a Pablo Trillo

TRIBUNA

La asociación tiene previsto realizar en los próximos meses una decena de actividades para fomentar la formación entre directivos de empresas de la región.

El delegado de la Junta, Pablo Trillo, ha recibido este viernes al presidente y al director de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en Castilla y León, el empresario José Ignacio Nicolás-Correa y el consultor Prudencio Herrero.

 

Durante el encuentro, los responsables de la asociación, cuyo comité regional se constituyó el pasado mes de junio, han explicado la buena marcha de su proyecto, al que ya se ha sumado medio centenar de empresas castellanas y leonesas.

 

Además, han expuesto la relación de actividades que tienen previsto realizar en los próximos meses, en torno a una decena de seminarios, cursos y jornadas encaminados a impulsar la formación de los directivos asociados y de todos los que muestren interés en participar, así como la interrelación profesional de los mismos. El delegado de la Junta ha mostrado su apoyo a estas iniciativas y ha ofrecido toda su colaboración a los directivos de la asociación.