Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

La Asociación de Vecinos anula la protesta de la escuela 'Campanilla' por diferencias con algunos padres

La Asociación de Vecinos Villa del Prado de Valladolid ha decidido no mantener la concentración prevista para el próximo lunes, 12 de agosto, en defensa del profesorados de la escuela infantil Campanilla, que ha cambiado de empresa gestora.

La Asociación de Vecinos ha explicado que ha decidido no mantener la concentración del lunes puesto que algunos padres están "actuando a espaldas" de la organización vecinal.

 

Hasta ahora, la gestión de la escuela estaba a cargo de la empresa Grupo Norte pero en el concurso de adjudicación se designó como mejor oferta a Armaisma, lo que implica un cambio de entidad gestora además de que en el pliego de condiciones del concurso no se contempla la subrogación obligatoria del personal.

 

Por ello, la Asociación de Madres y Padres decidió emprender acciones y la Asociación de Vecinos Villa del Prado ha actuado de mediadora y solicitó una reunión con la concejal responsable del área, Rosa Hernández.

 

Durante las negociaciones con la concejal, un grupo de padres deciden convocar movilizaciones "a espaldas" de la asociación vecinal por lo que ha quedado en entredicho la "palabra y compromisos adquiridos" por el colectivo vecinal, lo que ha llevado a la Asociación a no mantener la concentración del día 12.

Noticias relacionadas