Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La Asociación de Prensa de Valladolid convoca a concentrarse en Fuente Dorada por la libertad de prensa

El acto tendrá lugar a las 12.00 horas en la plaza de Fuente Dorada, donde se leerá el manifiesto que la FAPE ha redactado para la convocatoria de este año.

La Asociación de Periodistas de Valladolid ha convocado a todos los profesionales del sector a concentrarse este sábado en Fuente Dorada por la libertad de prensa, según ha informado a Europa Press fuentes de la organización.

 

El acto tendrá lugar a las 12.00 horas en la plaza de Fuente Dorada, donde se leerá el manifiesto que la FAPE ha redactado para la convocatoria de este año y que será difundido en las concentraciones que convoquen por todos los puntos de España las 48 asociaciones federadas y vinculadas a la FAPE que representan a 21.000 profesionales de todo el país.

 

La celebración de este año del Día Internacional de la Libertad de Prensa se completa con la campaña 'on-line' de perfiles en blanco con el mensaje: "Nuestras fotos de perfil estarán en blanco. Como la hoja de un periódico sin periodistas". También el hashtag #LibertadDePrensa tanto en Facebook como en Twitter.