La Asociación de Hoteles de Valladolid se integra en la Confederación Española de Hoteles

El Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Hoteles ha ratificado por unanimidad la solicitud de adhesión de la recientemente creada Asociación Hoteles de Valladolid en su reunión celebrada en Madrid. 

Conforme a los estatutos de la Confederación Española de Hoteles, aún a pesar de existir en Valladolid la Asociación de hosteleros, el elevado número de hoteles que se ha integrado en la nueva Asociación, su elevada representatividad, así como el hecho de integrar tanto a hoteles independientes como a cadenas hoteleras nacionales e internacionales, ha hecho que la patronal hotelera nacional considerase imprescindible su adhesión como interlocutor local.

 

El actual presidente de la patronal vallisoletana Francisco de Frutos, mantendrá su puesto dentro del Comité Ejecutivo de la CEHAT, designado a tal efecto por su presidente Juan Molas. Francisco de Frutos representará los intereses de los hoteleros  intentando importar estrategias que dinamicen el turismo de Valladolid.

 

El presidente de la CEHAT, Juan Molas, participó en Asamblea de la Asociación de Hoteles de Valladolid.  Con su presencia pretende respaldar el nacimiento de la nueva Asociación y conocer más de cerca los problemas de los hoteleros vallisoletanos especialmente lo que hace referencia a la necesidad de incrementar los presupuestos para la promoción del turismo nacional hacia los destinos de interior, aspecto este muy determinante en las ocupaciones hoteleras de Valladolid.