La Asociación de Hosteleros de Valladolid entrega hoy su Premio 'Conde Ansúrez' al cardenal Carlos Amigo

Monseñor Carlos Amigo nació en Medina de Rioseco el 23 de agosto de 1934 y en diciembre de 1973 fue nombrado Arzobispo de Tánger. El 22 de mayo de 1982 fue nombrado Arzobispo de Sevilla y en septiembre de 2003 fue nombrado Cardenal.
VALLADOLID, 18 (EUROPA PRESS)

La Junta Directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid (APEH) entregará este lunes el Premio 'Conde Ansúrez' al cardenal y arzobispo emérito de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo, en la Cena de Hermandad que celebran en la capital.



El Premio Conde Ansúrez, que este año cumple su 16 edición, premia a aquellos vallisoletanos o entidades vallisoletanas que se han destacado por su poder mediático o por su implicación con la capital y provincia de Valladolid, han informado a Europa Press fuentes de la Asociación de hosteleros.

El premio se entregará en el transcurso de la XXXII Cena de Hermandad que celebra la Asociación y se celebra en la noche de este lunes en el Hotel Conde Ansúrez.

Al mismo tiempo en la cena se homenajeará a tres hosteleros que han destacado por su trayectoria profesional, que serán los galardonados en esta edición: Julio Romo ('Bodega la Cueva' de Mucientes y 'La Dama de la Motilla' en Fuensaldaña); Daniel Vaquero, a titulo póstumo, fallecido este año (Hoteles Mozart y Amadeus) y Roberto Monge (Bar Herminio's jazz).