La Asociación de Hostelería de Valladolid presenta en Asturias sus jornadas del lechazo

Las jornadas del lechazo se expanden fuera de Valladolid. La Asociación de Hostelería vallisoletana presentará este viernes esta acción de promoción que se desarrollará del 6 al 13 de mayo.

Este viernes día 26 a las 12,00 horas de la mañana, en la Escuela de Hostelería de Oviedo el  Presidente de la Asociación de Hostelería de Valladolid, Jaime Fernández, acompañado por su homólogo de Asturias, José Luis Álvarez, presentarán en la capital del Principado las “I Jornadas del Lechazo” que se van a celebrar en Valladolid entre los próximos día 6 al 13 de mayo con motivo de la festividad de san Pedro Regalado, y en el que participarán 56 restaurantes y bares y 12 establecimientos de ocio nocturno.

 

El lechazo que se ofrecerá será I.G.P. Castilla y León cedido por carnicerías Martín Geijo.

 

Una vez finalizada la presentación se ofrecerá a los asistentes, representantes de las instituciones, miembros de la Junta Directiva asturiana, empresarios de hostelería, y medios de comunicación, un almuerzo degustación que elaborarán los restauradores vallisoletanos, Víctor Martín, del Restaurante “Trigo” y José Castrodeza, del Restaurante “Villa Paramesa Tapas”.