La Asociación de Hostelería abre el plazo para la inscripción de casetas en la Feria de Día de Valladolid

Todos los profesionales hosteleros interesados tienen a su disposición las bases con toda la información disponible. El plazo finaliza el próximo día 24. 

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid, como organizadora de la edición del año 2015 de la Feria de Día, en coincidencia con las Ferias y Fiestas de Nuestra Señora la Virgen de San Lorenzo, tiene en su sede de la Plaza de la Universidad nº4, las bases de participación en la misma a disposición de los establecimientos hosteleros que deseen participar en esta acción.

 

Asimismo se pueden consultar en la página web www.valladolidhostelería.com. El plazo para poder presentar la solicitud finaliza el próximo viernes día 24 a las 14,00 horas.

 

Todos los establecimientos interesados en participar en este evento, mantendrán una reunión el jueves 23 a las 17.00 horas en los locales de la Asociación.

 

Los mismos plazos tienen los establecimientos de hostelería que quieran participar en el Tapeo de Interior o en la Copa de Ferias, esta última acción reservada a los bares de copas que no pueden participar en la Feria de Día. El pasado año montaron su caseta 100 establecimientos, 150 participaron en el Tapeo de Interior y 14 en la Copa de Feria.