Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La Asociación de Charolés vende más de 20 animales en una feria de "éxito"

La exposición y venta del ganado charolés fue un éxito (Foto: Chema Díez)

La Asociación Nacional ha destacado que las ferias se miden por las ventas y ésta puede calificarse como "muy buena", al conseguir vender más de 20 animales.

La Asociación Nacional de Charolés ha calificado como un "éxito" la nueva edición de la Exposición y venta de animales que se ha celebrado del 7 al 10 de marzo en el recinto ferial "con un lote de animales excelente y de muy buena calidad, machos y hembras, con muchos y muy buenos gaanderos".


Así lo indicó Diego Guerrero, secretario ejecutivo de esta asociación, quien destacó además que al final, una feria "es buena si se vende bien, porque de lo contrario no vale. Y en esta ocasión tenemos que decir que se ha vendido bien y que ha sido un éxito".

 

De hecho, se han vendido más de 20 cabezas de ganado con "unos precios normales para la époa del año actual y estamos muy satisfechos con buen volumen económico aunque no se ha cuantificado", agregó.

 

No en vano, la horquilla de precios ha oscilado desde los 2.200 euros del más barato hasta los 3.100 del más caro, "con la vista puesta ya en la edición del próximo año".