La asociación de alumnos de Arquitectura prepara la III Feria de la Construcción

La Asociación de Alumnos de Arquitectura de la Universidad de Valladolid (UVA) ultima los preparativos de la III Feria de la Construcción que bajo el nombre de 'Construarq 14' pretende convertirse en una "plataforma estable" para la puesta en contacto entre la universidad y el mundo profesional.

'Construarq 14' está organizada exclusivamente por la asociación de alumnos del centro de la UVA con el apoyo del equipo decanal, que cederá las instalaciones para la ubicación de los expositores de las empresas de construcción participantes.

 

De momento, según informaron a Europa Press fuentes de la Institución académica, han confirmado siete de ellas que repiten tras su participación el pasado año aunque es previsible que se superen las doce que acudieron a la cita de la segunda edición.

 

La Feria se celebrará a lo largo de los días 24, 25 y 26 de marzo en el centro de la UVa (Avenida de Salamanca, s/n), en la que además de los expositores en donde las empresas pondrán al día a los asistentes, arquitectos y estudiantes, entre otros, de las novedades en materia de construcción, también se completará con un ciclo de conferencias sobre diferentes asuntos de este ámbito.