La Asamblea Ciclista de Valladolid organiza su ciclo de cine y bicis "Rodando"

La Asamblea Ciclista de Valladolid organiza su ciclo de cine y bicis "Rodando" del 1 al 10 de abril con diferentes actividades.

Las jornadas comienzan este viernes 1 con la celebración de una nueva masa crítica, para continuar al día siguiente Sabado 2 de Abril con un mercadillo ciclo-solidario en el cual se intercambiara todo tipo de material relacionado con las bicicletas y cuyos beneficios irán a parar al proyecto Entrevecinos. Se realizará en el atrio de la Catedral entre las 11 y las 14 h.

 

El martes día 5 se proyecta la película " El niño de la bicicleta" a las 19:00 en el aula Lope de Rueda de la Facultad de Filosofía y Letras, en colaboración con la Cátedra de Cine.

 

El jueves 7 a las 19:00 en el Salón de actos del Museo Patio Herreriano proponemos la charla-debate : " Modelos de ciudad: tres visiones" en la que participarán en la mesa Luis Vélez, concejal de Movilidad y seguridad del Ayuntamiento de Valladolid, Carlos Blanco, cicloactivista de Madrid y Luis Bará, concejal de accesibilidad, patrimonio histórico y medio ambiente del Ayuntamiento de Pontevedra. Estarán entre el publico para participar en el debate miembros de colectivos vecinales, partidos políticos, comerciantes, etc.

 

El viernes 8 de Abril a las 19:30h en el Coco Café situado en la Plaza Federico Watemberg se realizará una proyección de cortos de cine a cargo de Rodinia y la presentación de un Ciclamapa realizado por Asciva y con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid.

 

Para finalizar la semana el domingo día 10 organizamos una Ruta ciclo-arqueológica en bicicleta por los alrededores de la ciudad.