La 'ardillas' promocionan su campaña de abonados con una foto del CB Valladolid

Imagen promocional del CBC Valladolid con una foto de fondo de un partido del CB Valladolid.

El CBC Valladolid, que asegura querer romper con el pasado, ha utilizado una imagen de un partido correspondiente al antiguo club en el polideportivo Pisuerga con las gradas pobladas de público.


 

"Sólo me interesa esta nueva aventura. Es una cosa muy, muy distinta. Lo otro (el CB Valladolid) era un SAD, en una liga potente y con mucha deuda. El CBC Valladolid nace ahora sin ninguna mochila". Estas son las declaraciones que Mike Hansen realizó a Zoom News poco después de poner en marcha su proyecto. También dijo en diferentes medios que no quería tener una vinculación de dependencia con el Ayuntamiento de Valladolid y la institución es el principal soporte económico del club a través de las subvenciones que han generado una importante controversia en el resto de clubes de la ciudad con más años de experiencia, trabajo y compitiendo en categorías superiores.

 

Con la frase 'Los viernes me motivan' amparada por un hastadg, el CBC Valladolid ha puesto en marcha su campaña de abonados con un cartel en el que aparecen tres personas representando a tres generaciones distintas unidas por el baloncesto. La oferta de precios completa la información que tiene como fondo una foto del polideportivo Pisuerga. Hasta ahí todo más o menos normal.

 

Sin embargo, la foto pertenece a un partido del Club Baloncesto Valladolid, la histórica entidad que se encuentra ahora en un punto muerto puesto que ni siquiera ha desaparecido oficialmente. La imagen es delatadora: las gradas repletas de público muy lejos de las afluencias que ha tenido el CBC Valladolid en su primera temporada de andadura y descenso a la EBA, y un sinfín de detalles que delatan la escasa imaginación del CBC Valladolid a la hora de organizar su campaña.

 

Imagen del polideportivo Pisuerga preparado para un partido de la última temporada con la publicidad en las canastas y las sillas de fondo muy diferentes a la foto de la campaña promocional.

 

Las canastas lucen la publicidad del concesionario Mosa, diferente a la empresa Cadielsa de la campaña anterior, hay un coche dentro del pabellón correspondiente a acciones promocionales que nunca hizo el CBC Valladolid el pasado año, las sillas de pista están enfundadas... 

 

Aunque pretendan renegar de ello, ha sido toda una mirada al pasado del club que preside Mike Hansen y que tiene a Javier Casado como director general.