Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La amenaza de Jorge Javier en su guerra con Isabel Gemio: "Solo puede quedar uno"

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez habló con ellas y su entrevista se centró en varias polémicas que le persiguen como su  enfrentamiento abierto con Isabel Gemio. A ella no le perdona que le llamara feo y bajito pero él sí pidió perdón a Rocío Carrasco por mofas que realizó sobre ella. 

Jorge Javier Vázquez, presentador de moda, ha visitado el plató de Hable con ellas para hablar de todo y de todos, sin ningún tipo de pelo en la lengua. El conductor de Sálvame mantiene una guerra abierta con Isabel Gemio, y ayer confesó claramente que no quiere reconciliarse con ella: "No quiero reconciliarme con Isabel Gemio. Es que yo quiero que vaya a peor. En esta guerra, tenemos que ir más allá, solo puede quedar uno. En este paraíso solo hay sitio para uno", y enfadado añadía: "A mi esta señora me ha llamado feo y bajito".

 

Pero si J.J no quiso reconciliarse con Gemio, sí pidió perdón a Rocío Carrasco por unas críticas que realizó.

 

DE TAURINO CON ABONO A DEFENSOR DE LOS ANIMALES

 

Pero el presentador no podía marcharse sin explicar su posición respecto a la polémica con el Toro de la Vega: "Yo era muy taurino y tenía un abono en La Monumental de Barcelona. Dejé de serlo cuando en Las Ventas escuché sufrir a un toro".