La alfombra roja de los premios Marie Claire, un desfile de bellezas

MARIE CLAIRE

La Plaza de Callao de Madrid se llenaba de lujo para los Prix Marie Claire, en su edición número 22 y contó entre sus asistentes con los mejores profesionales y protagonistas del mundo de la moda y de la actualidad. Los invitados desfilaron por la alfombra roja antes del evento y posaron en el photocall.

Entre los invitados hay que destacar a Bar Refaeli como madrina de excepción de este año. La modelo posó espectacular y sencilla para los medios con esa elegancia que le caracteriza acaparando todos los focos con un sencillo vestido de flores. Entre las invitadas también Tamara Falcó logró deslumbrar por su espectacular vestido gris de cola y la simpatía que derrochó ante los medios.

Entre los numerosos rostros conocidos también asitieron Nieves Álvarez y su marido que despejaron todas las dudas sobre su matrimonio posando juntos y también la modelo Laura Sánchez con su pareja. A ellas se uniron un gran número de modelos que derrocharon elegancia sobre la alfombra roja.

Ariadna Artiles, Judith Mascó, María León o Vanessa Lorenzo o se quisieron perder la noche de Marie Claire. Por su parte, Hiba Abouk fue una de las primeras en pasar por el photocall y hablar con todos los medios con la simpatía a la que nos tienen acostumbrados.