La Aicyl estrena en las fiestas de Valladolid su invento para portar el pincho y la bebida en una mano

El bar Zamora.

El 'CoBer' un invento para llevar el pincho y la bebida en una sola mano será la gran atracción en dos casetas de la Feria de Día de Valladolid, en el marco de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, que se celebrará entre este sábado y el día 8 de septiembre.

El invento, que ha sido desarrollado por La Fábrica de Inventos y perteneciente a la Asociación de Inventores de Castilla y Leónse pondrá de largo en las fiestas de Valladolid, concretamente en las casetas de la Feria de Día de los bares Zamora y Ceyjo situados en la calle correos nº5.

 

Todas aquellas personas que se acerquen hasta estas dos casetas podrán tener la posibilidad de ser los pioneros en probar el invento, una prueba a la que sus creadores han catalogado "de fuego" puesto que de las impresiones que se recojan estará el devenir del invento.

 

El presidente de la Asociación de Inventores de Valladolid, Enrique Villacé, ha querido hacer hincapié en la apuesta que estos dos bares han hecho por el ingenio de Castilla y León, siendo un orgullo que un invento ideado en la tierra se ponga de largo donde se ha creado.