La agrupación californiana 'The City singers' actuará este sábado en Valladolid con el Coro de la UVA

'The City Singers' está integrado por estudiantes universitarios e interpreta un "amplio" repertorio de música, desde la clásica del renacimiento hasta composiciones del siglo XXI.

La agrupación californiana 'The City Singers', del Fresno City College, actuará este sábado a las 20.30 horas en la iglesia de San Miguel y San Julián junto con el Coro de la Universidad de Valladolid, informaron a Europa Press fuentes de la organización.

 

'The City Singers' está integrado por estudiantes universitarios e interpreta un "amplio" repertorio de música, desde la clásica del renacimiento hasta composiciones del siglo XXI. En el concierto, estará acompañado por The Guitar Quartet, también del Fresno City College.

 

El grupo norteamericano, dirigido por Julie Reyes Dana, ha realizado conciertos y participado en festivales y concursos en escenarios de Estados Unidos, Canadá y Europa. En esta ocasión, dentro de la visita que realiza por España actuarán en Córdoba, Toledo y Salamanca.

 

La entrada es libre hasta completar el aforo. La actuación se enmarca en el programa de encuentros e intercambios con coros nacionales y extranjeros que organiza la coral universitaria de Valladolid.