La afición del Real Valladolid confía en el equipo y no ve gran necesidad de fichajes

A unos días del inicio de la competición, muchos seguidores consideran que el Pucela ya cuenta con credenciales para ganar al Mallorca.

Preparados, listos, ya. Preparados porque la plantilla del Real Valladolid parece estar más que lista para dar el pistoletazo de salida, listos por eso de que la RFEF y la LFP amagan con que la Liga empieza en pocos días, y el ya... porque el conjunto blanquivioleta se pone de gala para conseguir los tres primeros puntos este mismo sábado ante su afición. La Liga ya está aquí.

 

Y la grada tiene ganas. No hay más que pasarse por uno de los entrenamientos del Pucela, uno de esos poquitos que Rubi deja a puerta abierta para que los seguidores se alegren la vista, para comprobar que los buenos resultados de pretemporada han traído una oleada de optimismo respecto al ascenso.

 

Puede que Braulio Vázquez comentara por activa y por pasiva que, en principio, la plantilla estará formada por “unos veinte integrantes” y que en la actualidad solo cuente con dieciocho, pero eso a la afición no parece importarle. Ve a estos dieciocho guerreros más que de sobra para llevarse los tres primeros puntos ante el Mallorca, si bien alguno deja caer la posibilidad de traer a un portero o completar el ataque con un extremo o delantero.

 

En conclusión, que quizá sea por las buenas sensaciones de estos partidos, por el calor del verano o porque la gente ya está deseando que vuelva la actividad al José Zorrilla, pero que la afición cree, es un hecho. Ya lo dice la campaña de abonados; ‘Toca dar la cara. Toca confiar, toca ganar’.

Noticias relacionadas