La aerolínea burgalesa Good Fly volará desde León a Tenerife a partir del 29 de marzo

La aerolínea burgalesa Good Fly operará desde el Aeropuerto de León con destino Tenerife a partir del día 29 de marzo, tras la experiencia obtenida con los vuelos a Gran Canaria ofrecidos estas Navidades.

 

 


LEÓN, 28 (EUROPA PRESS)



La periodicidad del vuelo será semanal (los viernes) y se prevé una duración de este destino durante seis meses "en principio", aunque han asegurado en un comunicado de prensa remitido a Europa Press que en función "de la respuesta de venta se podrían ampliar el plazo".

De esta manera, desde este jueves ya se encuentran a la venta los vuelos a Tenerife que comenzarán en las fechas vacacionales de Semana Santa.

Del mismo modo, Good Fly dispondrá de lanzaderas terrestres los días de estos vuelos desde Valladolid y Burgos, "sin descartar la posibilidad de ampliar las rutas por carretera desde otro lugares en funcion de la demanda", tal y como ya se hizo en los chárter de Navidad a Gran Canaria.

Todo ello con el "ánimo de continuar potenciando el aeropuerto de Leon y la consolidacion de la empresa en dicho aeropuerto", especifica la empresa.

Good Fly ofrecerá la opción de comprar sólo el vuelo pero también la posibilidad de adquirir los paquetes vacacionales con alojamientos y translados incluidos, que se ofrecerán directamente al usuario o bien a través de las agencias de viaje locales.

Asimismo, la aerolínea burgalesa continuará promocionando el paquete vacacional 'Semana en Leon' que tiene como objetivo "el potenciar el tráfico receptivo de turistas desde Canarias".