La Administración de Zaratán vende el primer premio de la Lotería Nacional

La Administración de Lotería Número 1 de Zaratán, ubicada en el Centro Comercial Equinocio Park, ha vendido el número 89.649, primer premio del sorteo de Lotería Nacional celebrado este sábado y dotado con un millón de euros.

 

Además, este billete tiene un premio especial de cinco millones al décimo, fracción 1, serie 4. Por el momento se desconoce el número de décimos vendidos aunque, según han informado a Europa Press fuentes de la Administración lotera, el número de décimos devueltos antes de las 12.30 horas, momento en el que se cierra el sistema central para poder realizar el sorteo, podría ser de ocho.

 

Alfonso de la Torre, empleado de la Administración, ha informado de que no es el primer premio "importante" que se vende en la Administración en sus nueve años de actividad, ya que hace dos años entregaron un tercer premio y en otra ocasión un 'Gordo' de Lototurf, aunque ha reconocido que "nunca" de esta categoría.

 

Asimismo, ha manifestado desconocer el ganador del premio, ya que los posibles compradores lo adquirieron en ventanilla y "lo normal es que la gente no diga nada", al tiempo que ha señalado que la noticia le "pilló por sorpresa".

 

"Me llamó una televisión y creía que me estaban haciendo una broma. Luego me llamaron de las Loterías y Apuestas para poner los carteles y ya me lo creí", ha admitido De la Torre.

 

Por otra parte, la Administración número 7 de Salamanca, emplazada en la calle Echegaray, ha despachado el cupón 12.398, premiado con 50.000 euros al número.