La Administración de Villarcayo reparte 15 millones de euros del tercer premio, el 51.689

La administración de la localidad burgalesa de Villarcayo ha repartido 15 millones de euros del tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, el número 51.689, agraciado con 50.000 euros al décimo.

El responsable de esta administración, José Alonso, ha explicado que ha vendido 30 series de este número, agraciado con el tercer premio, que ha sido cantado a las 11.25 horas y que ha salido en el décimo alambre de la quinta tabla.

Alonso ha indicado que este no es un número que juegue habitualmente la administración pero que le ha sido consignado para este sorteo y que ha vendido las 30 series (500.000 euros la serie) en ventanilla por lo que este "pellizco está muy repartido".

José Alonso ha reconocido que aunque no lleva ningún décimo de este número está "muy contento" ya que quienes hayan resultado agraciados "seguro que tendrá un poco más de alegría, lo que no viene nada mal en estos duros momentos". Es "una maravilla" saber que ha repartido 15 millones en su localidad, ha sentenciado el lotero.

Noticias relacionadas