Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La adaptación al cine de 'El Médico' se estrenará en España el 25 de diciembre

Con más de 21 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, el best seller de Noah Gordon se ha convertido en todo un referente de la novela épica.

El próximo 25 de diciembre llegará a los cines españoles 'El Médico', la adaptación al cine del célebre best seller de Noah Gordon, protagonizada por el oscarizado Ben Kingsley, Stellan Skarsgard, Tom Payne, Olivier Martinez y Emma Rigby bajo la dirección de Philipp Stözl.

  

'El Médico' es una épica historia de aventuras en la línea de 'El Reino de los Cielos' y 'El perfume' protagonizada por Tom Payne, protagonista de 'Luck', en el papel del joven aprendiz de médico Rob J. Cole, y Ben Kingsley, ganador del Oscar por Gandhi, en el papel del histórico científico Ibn Sina.

  

Stölzl dirige la adaptación de esta apasionante novela que combina épica, exotismo e intriga, y que encumbró al famoso escritor Noah Gordon.

  

Publicada en España por Roca Editorial y con más de 21 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, este best seller lleva más de tres décadas atrapando a varias generaciones de lectores y se ha convertido en todo un referente de la novela épica, llegándose a publicar en 32 países.

 

'El Médico' es la primera entrega de una trilogía que continúa con 'Chamán' y termina con 'La doctora Cole'. La película se estrena simultáneamente y en primicia en España y Alemania el 25 de diciembre, semanas antes de su estreno mundial.