La ACB pone fecha límite al CB. Valladolid si quiere jugar la Liga Endesa, el 15 de julio

El presidente del CB. Valladolid, Mike Hansen, se reunió este viernes con Eduardo Portela, presidente de la ACB, que le ha transmitido que, si el club vallisoletano quiere jugar en la Liga Endesa la próxima temporada, tendrá que cumplir los requisitos económicos y jurídicos  requeridos antes del 15 de julio.

Previamente a la celebración de la Asamblea General Ordinaria de la ACB en la sede de la citada organización en Barcelona, el presidente del CB Valladolid, Mike Hansen, ha mantenido una reunión con el presidente de la Asociación de Clubes de Baloncesto, Eduardo Portela, y el director general, Albert Agustí, para analizar la situación actual de la entidad morada.

 

Tras la exposición de Hansen y a pesar de la buena predisposición de los dirigentes de la ACB, se ha dado traslado al CB Valladolid por parte de los rectores de la liga que inexorablemente antes del lunes 15 de julio, el club morado deberá cumplir determinados requisitos económicos y jurídicos para poder proceder a su inscripción en la competición oficial Liga Endesa 2013-2014. 


 
En este sentido, el club morado ha comunicado que: "El CB Valladolid seguirá trabajando para cumplimentar los requisitos exigidos por la ACB conforme a la normativa vigente en la fecha propuesta y poder garantizar de este modo la participación de su equipo en la Liga Endesa".