La ACB admitirá al Club Baloncesto Valladolid

Falta la confirmación oficial que tiene que llegar durante este lunes, pero la ACB ha admitido la documentación presentada por el CB Valladolid para disputar la próxima temporada 2013-14.

Ha sido un fin de semana no exento de tensiones. El Club Baloncesto Valladolid reunió el viernes los alrededor de 100.000 euros que había solicitado la ACB para compensar el fondo de garantía salarial; al dinero le unió cierta documentación que se completó el sábado e incluso falta que este lunes se firme ante notario la escritura de prenda, pero todo parece ahora en su sitio para que durante este lunes se reciba la confirmación oficial.

 

No obstante, el club ya tiene la confirmación oficiosa por parte de la ACB recibida durante el domingo. Incluso este periódico se puso en contacto con directivos de la Asociación de Clubes que ratificaron esa misma sensación. "En principio no debería haber problemas. El Valladolid está dentro", aseguraron a falta de esos flecos que deben resolverse durante la jornada del lunes.

 

A partir de entonces, el Club Baloncesto Valladolid podrá dar forma a su proyecto deportivo sobre el que Mike Hansen, su presidente, lleva tiempo trabajando. Otra cosa es completar el círculo económico que debe garantizar cubrir el presupuesto con patrocinadores, grandes o pequeños, que puedan garantizar la viabilidad del proyecto. 

Noticias relacionadas